Sesión Informativa Padres de familia Campus Sur

¡Conoce a nuestros coordinadores!

¿No sabes que estudiar?  ¿Aún con dudas? ¿No conoces bien nuestros programas y apoyos?  La Universidad Anáhuac México te invita a la sesión informativa para padres de familia para conocer a los diferentes coordinadores de programas académicos en este evento de puertas abiertas.

Son convocadas todos los aspirantes de nuevo ingreso a licenciatura en agosto 2019. Asiste a este evento de orientación vocacional y acercarte e inicia una vinculación con tus futuros profesores, los encargados de los programas de estudio impartidos en el campus sur.

El evento dará inicio a las 19:00 hrs en el Auditorio de Rectoría de la Universidad Anáhuac México campus SUR abriendo las puertas a partir de las 18:45 para el registro.

Para confirmar tu asistencia será necesario enviar un correo electrónico al Mtro. Guillermo Ibáñez, Director de Atención Preuniversitaria a luis.ibanez@anahuac.mx siendo muy importante nos compartas la carrera de tu interés, ciudad de procedencia y total de asistentes.

Sabemos que estás a punto de entrar en una de las mejores etapas de tu vida por lo que puedes estar seguro que la Universidad Anáhuac te acompañará y orientará en lo necesario.

Te esperamos con tu familia.

Departamento de Atención Preuniversitaria.